Lo más visto

Más de Deportes

Keylor Navas vuelve a analizar su futuro en el Real Madrid

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, puso en tela de juicio su posible continuidad o una eventual marcha del equipo.

Enlace copiado
Keylor Navas vuelve a analizar su futuro en el Real Madrid

Keylor Navas vuelve a analizar su futuro en el Real Madrid

Enlace copiado

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, compareció ante la prensa luego de empatar 1-1 con el Leganés, en el cierre de la fecha 32 de la Liga española, y se refirió, de nuevo, a su futuro en el equipo.

El costarricense expresó sus deseos de quedarse en la institución blanca y contradijo a Zinedine Zidane, DT blanco, sobre lo que se juegan en este cierre de temporada.

"Estoy tranquilo, tengo salud para hacer lo que me gusta y eso es importante, hay que esforzarse, dar lo mejor y cada momento que hay oportunidad hacerlo de lo mejor posible, yo tengo contrato y tengo la fe de seguir pero el futuro nadie lo sabe", expresó, aunque matizando con su última frase que las cosas siguen en el aire.

También habló de la dificultad del Leganés, al que enfrentaron este lunes. "Tenemos que estar preparados para cualquier situación, por eso somos jugadores del Real Madrid", indicó.

Y sobre el cierre de la Liga, en donde el mismo Zidane ha dicho que ya no se juegan nada, Keylor salió al paso y comentó que sí hay cosas pendientes para el plantel. 

"Claro que tenemos mucho por qué luchar, al final tenemos nuestro orgullo, nuestro amor por la camiseta y yo creo que eso vale más que muchos títulos, entonces no podemos dar menos, tenemos que esforzarnos y trabajar darlo todo hasta el último partido", reaccionó el tico.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines