
Sus padres son salvadoreños y firmó con el Kansas City II de la MLS Next Pro. Ya le dio el sí a El Salvador.
Kian, el volante en la mira de la selección de El Salvador
Kian Alberto es otro de los jugadores que la selección de El Salvador, comandada por Hugo Pérez, tiene en la mira. El mediocampista de 22 años de padres salvadoreños está dispuesto a jugar para la Azul, según confirmó Hugo Alvarado, scouting de la FESFUT.
Kian Alberto fue recientemente firmado por el Kansas City II de la MLS Next Pro (tercera división de Estados Unidos) y se perfila para ser uno de los jugadores a seguir en esta temporada. Es de perfil izquierdo y juega como volante mixto, según ha informado Hugo Alvarado.
"Primero hay que ver cómo le va en la MLS NEXT pro. Pero lo que si puedo decir es que tiene un gran interés y ya inició su proceso para adquirir el pasaporte", indicó.
Kian Alberto debutó esta semana con el Kansas City II de la MLS Next Pro y marcó un gol de cabeza.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios