"Kiko" Henríquez no deja de ver a los cuartos

En Universidad de El Salvador, aun creen en acceder a uno de los ocho puestos a cuartos de final, pese a que ahora lo importante en el plantel es salvar la categoría.
Enlace copiado

"Kiko" Henríquez no deja de ver a los cuartos

Enlace copiado
El entrenador de Universidad de El Salvador, Edgar Henríquez, tiene como principal objetivo lograr la permanencia de la categoría, Quedan 12 puntos en disputa y los escarlaras están cinco puntos arriba de Atlético Marte en la acumulada.

Pese a eso, el estratega universitario no despega su vista de cuartos de final, siempre y cuando haya resultados favorables en los cuatro partidos que restan.
"Tampoco descartamos estar en cuartos de final. Puede ser que tengamos alguna posibilidad de meternos entre los ocho clasificados", apuntó el estratega del plantel escarlata.

Pero también, Henríquez tiene claro que obtener una plaza ahora para cuartos de final tampoco le quita el sueño.

"Una cosa nos puede llevar a la otra, pero no podemos dejar de ver a Marte al final de la tabla, porque ese fue el problema que tuvimos anteriormente. Eso, en alguna medida, no nos dejo poner bien los pies sobre la tierra. En la medida en que nos alejemos de Marte, seguramente nos acerque a pocisiones de clasificación. Hay que verlo desde ahí", apuntó Henríquez.

Ahora, UES es décimo en la tabla con 19 puntos, solo a uno de distancia de FAS, que es octavo con 20 puntos. Según los números, a los estudiosos aún les quedan opciones de acceder a la siguiente ronda del certamen.

"Con relación a FAS solo tenemos un punto de diferencia. Pienso que cualquier cosa puede darse. Todo puede darse. Pero tenemos que ver ahora cómo se desarrollan las cosas", indicó el estratega del conjunto académico.

Tags:

  • primera division
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter