Lo más visto

Más de Deportes

“Kiko” Henríquez renunció como técnico del UES

El estratega nacional fue citado esta tarde y aceptó firmar su finiquito.
Enlace copiado
“Kiko” Henríquez renunció como técnico del UES

“Kiko” Henríquez renunció como técnico del UES

Enlace copiado
El técnico Edgar Alonso Henríquez renunció esta tarde al banquillo escarlata, luego de atender hoy el llamado que le hicera la directiva puma para reunirse y evaluar su posible salida del equipo universitario, algo que al final de la tarde se concretó.

Héctor Martínez, miembro de la dirigencia universitaria, confirmó telefónicamente que Henríquez aceptó firmar el documento que lo desligaba del cuerpo técnico del UES, no sin antes que se le asegurara que su salario atrasado sería cancelado.

“Deseo confirmar que la directiva del UES llegó a un acuerdo con el profesor Édgar Henríquez para que a partir de este día deje de ser el técnico del equipo en la primera división. Hoy firmó su renuncia como técnico principal. Ambas partes, técnico y directiva, llegaron a un acuerdo mutuo y se plasmó que la dirigencia le cancelará el salario adeudado al profesor Henríquez”, externó Martínez.

Temprano, “Kiko” Henríquez confirmó a este medio que se le había citado esta tarde a dicha reunión a fin de alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato, tras la derrota sufrida ayer por la noche ante el FAS (3-1), y que mantiene al equipo puma último en la tabla de posiciones junto al campeón nacional, Dragón, con 11 puntos.

El técnico nacional cosechó solamente dos triunfos y cinco empates en 15 fechas de liga.

“Por el momento no hay candidatos firmes para sustituir al profesor Henríquez, a partir de la próxima semana se comenzará a recibir las hojas de vida de los candidatos a técnico del UES. Los profesores Horacio Reyes, Juan Monroy y Raúl Chamagua seguirán con el equipo y ellos dirigirán este lunes el juego de liga ante Municipal Limeño”, confirmó Héctor Martínez.   

Tags:

  • kiko
  • ues
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios