Lo más visto

“Kiko” Henríquez se prepara para otra final ante FAS

El timonel del UES sigue jugándose su puesto como entrenador y quiere vencer a los tigrillos. Leé lo que pretende esta noche.
Enlace copiado
“Kiko” Henríquez se prepara para otra final ante FAS

“Kiko” Henríquez se prepara para otra final ante FAS

Enlace copiado
El técnico Edgar Alonso Henríquez confirmó que hará de tres a cuatro cambios esta noche, cuando se enfrente en el estadio Cuscatlán al líder FAS, en el juego que cerrará de manera oficial la jornada 12 del Apertura 2016.
 
“Kiko” Henríquez admitió que “esta noche, ante el FAS, puedo disponer ya de Eder Renderos en la contención luego de superar problemas musculares, así mismo tendré en lista a (William) Guerrero; esas son buenas noticias que nos animan a todos a buscar un buen resultado ante un rival que ha venido en alza”.
 
Sobre más cambios al plantel que derrotó a Dragón a domicilio en la fecha anterior, Henríquez dijo que “lo lógico sería no tocar al equipo que ganó, pero hay que recordar que en San Miguel debí improvisar en algunas zonas del campo con jugadores que no trabajan allí. A Dios gracias la apuesta resultó pero esta noche debemos jugar a sumar, cualquier resultado que nos permita sumar es bienvenido”.
 
El técnico deberá dirigir esta noche desde las gradas, tras salir expulsado en Santa Rosa de Lima.
 
“El resultado que logramos ante el Dragón nos permite llegar mejor esta noche al Cuscatlán. Lastimosamente me expulsaron en Santa Rosa de Lima, son cosas que suceden, en ningún momento le reclamé airado a Joel (Aguilar Chicas), le dije al cuarto árbitro que viera que un jugador del Dragón entraba con el codo alto, eso le comenté nada más, pero él llamó a Chicas y solo me pidió que abandonara el banquillo y que me fuera a las gradas”, recordó el timonel puma.
 
El técnico nacional tendrá también a disposición a Carlos Martínez, Fernando Valladares  y Juan Carlos Moscoso, y no se los guardará, pese a que están a una tarjeta de pagar un partido de suspensión.
 
"Solo Geovany (Henríquez), que tiene también cuatro amarillas, no lo convoco en la titular porque llegará en su lugar Eder Renderos, por lo demás sigo con Ciryl (Errignton) por la derecha y con (Rolando) Morales en la portería. Aún no puedo contar ni con Sergio (Rubio) ni con Sebastián (Aguirre) que pagarán su último juego de suspensión y estarán listo el próximo lunes ante el Limeño”, acotó.

Tags:

  • ues
  • pumas
  • kiko henriquez
  • fas
  • tigrillos
  • apertura 2016
  • lmf
  • futbol

Lee también

Comentarios