Lo más visto

Kiko Henríquez seguirá con la UES

Héctor Martínez, coordinador deportivo de los pumas, confirmó la continuidad del técnico tras el empate ante Alianza.
Enlace copiado
Kiko Henríquez seguirá con la UES

Kiko Henríquez seguirá con la UES

Enlace copiado
Édgar "Kiko" Henríquez, técnico de la Universidad, está cumpliendo su suspensión de dos partidos y por eso no dirigió hoy contra el Alianza.

En su lugar lo hizo el asistente técnico, José Monge, quien mencionó que todo lo que hizo fue por orden previa de "Kiko".

"Entiendo que continuamos porque la directiva no nos ha dicho nada. No perdimos, sacamos un buen resultado ante un equipo grande como Alianza", explicó el asistente.

Héctor Martínez, coordinador deportivo de los pumas, confirmó la continuidad de "Kiko" Henríquez.

"Antes del partido hablamos con la directiva y valoramos que un empate era bueno para nosotros. Así que no habrá cambios en el banquillo" , informó Martínez.

Para Monge, el resultado fue producto del sacrificio de sus jugadores. "Ellos demostraron que quieren sacar esto adelante. Nunca se rindieron ni cuando estuvieron en desventaja. Esperamos mejorar en los próximos partidos", continuó Monge.

El ingreso de Mc Kauly Tulloch fue la clave para que los pumas rescataran un punto como locales. "Por eso lo metimos, para que nos aportara donde más lo necesitábamos. Fue el revulsivo que tuvimos", mencionó Monge.

Además, todos los movimientos estuvieron coordinados por el mismo Kiko, quien vio el juego desde las gradas.

"Él es el jefe y lo continuará siendo. Esperamos levantar al equipo en las próximas fechas" finalizó.

Tags:

  • ues
  • primera division
  • apertura 2016
  • alianza

Lee también

Comentarios