Lo más visto

Más de Deportes

"Kiko", ansioso por el torneo sub-16 de UNCAF

Será el primer certamen internacional para Édgar Henríquez como técnico de una selección juvenil.
Enlace copiado

"Kiko", ansioso por el torneo sub-16 de UNCAF

Enlace copiado
El entrenador de la selección nacional sub-15, Édgar "Kiko" Henríquez, ha preparado a su equipo para encarar el torneo invitacional de UNCAF a escala sub-16, a realizarse en noviembre, en Nicaragua.

Este será el primer examen internacional para Henríquez. Para ese torneo, las siete selecciones de la región han confirmado su participación del 16 al 23 del próximo mes en el estadio Nacional de Managua.

"Estamos convencidos de que será un torneo que va a representar un parámetro objetivo de cara a lo que se viene (eliminatoria sub-17 en 2016). Ya tenemos dos o tres meses de trabajo. No será el suficiente, pero tampoco iremos en desventaja, sino que será una prueba importante para evaluar la elección de jugadores que hemos hecho. Nos mediremos contra selecciones del área contra las que, en un futuro, tendremos que eliminarnos", apuntó el estratega en plática con EL GRÁFICO.

Por otra parte, el torneo sub-16 será también el primero a escala internacional para el coordinador de selecciones juveniles, Eduardo Lara. "Vamos a mirar en ese torneo. Ya tenemos la invitación para los partidos. Vamos a ir a ver el comportamiento del grupo de chicos que hay. De acuerdo a eso, vamos a pasar un informe a la presidencia de la FESFUT", aseguró Lara. 

Tags:

  • sub 15
  • edgar henriquez
  • uncaf

Lee también

Comentarios