Lo más visto

Más de Deportes

Kiko hará mínimos ajustes ante Alianza

El cuerpo técnico de la UES hará uno o dos movimientos para encarar a los albos en el estadio universitario.
Enlace copiado
Kiko hará mínimos ajustes ante Alianza

Kiko hará mínimos ajustes ante Alianza

Enlace copiado
El UES develó poco sus movimientos en los últimos tres entrenamientos que realizó para enfrentar este lunes por la tarde al Alianza en el cierre oficial de la novena jornada del torneo Apertura 2016.

El plantel escarlata trabajó el pasado viernes por la tarde en el estadio Jorge Mágico González y cerró sus prácticas en la cancha del estadio universitario y en la cancha externa del complejo deportivo del Campus Universitario convencidos que el juego ante los albos puede apaciguar grandemente las tres derrotas consecutivas que ha sumado ren los seis partidos que acumula sin ganar.

Su técnico, Edgar Henríquez, admitió que “se hará muy pocas variantes, el equipo ha generado fútbol, ha diminado a sus últimos rivales pero no hemos sido capaces de culminar nuestras ocasiones de gol que han generado las últimas derrotas en el último momento de los juegos”, aseguró.

El estratega capitalino de los pumas trabajó de lleno los cierres por las bandas e hizo incapié en no desconcentrase en la cancha, algo que ha heredado en caer en los últimos tramos de los encuentros de liga que ha disputado.

“Se ha trabajado en eso, por el momento no contaremos con algunos jugadores que vienen arrastrando problemas musculares y otros que están en su etapa final de recuperación”, aseveró Henríquez en alusión a los problemas que han mostrado el colombiano William Guerrero, el defensor Edwin “Muñeca”Martínez y el atacante brasileño, Elison “Itacaré”Fagúndes.

Acerca de los posibles cambios, Henríquez admitió que “serán mínimos, por allí puedo apostar en Geovanny (Henríquez) que ha trabajado bien en la media cancha, pero no puedo adelantarme a los hechos si los entrenos no han concluido ”, se escudó el técnico nacional.

En efecto, en los ensayos realizados por “Kiko”Henríquez se denotó la presencia del juvenil  con el dorsal“41”a la par de Eder Renderos y respaldados por Brayan Hernández y Sergio Rubio por las bandas.

Adelante, todo apunta que el técnico criollo seguirá apostando a la dupla Diaz-Tulloch que entre ambos han anotado ocho de los nueve goles que el UES suma en la tabla de posiciones en ocho partidos jugados.

“Tenemos a una de las mejores duplas ofensivas del país pero que extrañamente han anotado cuando han jugado en solitario, juntos por el momento no han convertido, espero que eso cambie este lunes”, aseguró.

Tags:

  • ues
  • edgar henriquez
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios