"Kiko" pone a tono al UES

El estratega nacional dirigió su segundo entreno con el UES con énfasis en trabajo intenso en lo táctico y físico.
Enlace copiado

"Kiko" pone a tono al UES

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Universidad de El Salvador (UES) cumplió hoy su segunda sesión de entreno de la mano de Edgar "Kiko" Henríquez, quien ayer fue oficializado como nuevo estratega escarlata.

Para esta ocasión, el cuadro universitario se trasladó a la cancha sintética de El Cafetalón, en Santa Tecla, con el fin de realizar trabajo táctico enfocado desbordes por las bandas.
También el equipo escarlata, integrado por unos 25 jugadores, tuvo espacio para trabajar en el fortalecimiento físico de cara al Clausura 2016, que inicia el 16 de enero.

En la práctica, estuvieron presente el brasileño Augusto do Carmo y el nacional Cyril Errington, quienes esperan alcanzar un acuerdo esta semana con el cuadro universitario para incorporarse de lleno a la disciplina del plantel.

El único jugador que no estuvo en el entreno universitario fue Edwin "la Muñeca" Martínez, quien trabajó al margen, puesto que continúa en proceso de recuperación de la lesión de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla derecha que sufrió a mediados del torneo anterior.

Tags:

  • ues
  • primera division
  • edgar henriquez

Lee también

Comentarios

Newsletter