Lo más visto

“Kiko” y el UES tendrán una final este sábado

Van contra el Dragón y la directiva ya le dejó claro que si no gana se va. Mirá que más le han dicho.
Enlace copiado
“Kiko” y el UES tendrán una final este sábado

“Kiko” y el UES tendrán una final este sábado

Enlace copiado
El gerente del UES, Mario Alegría, confirmó que el técnico Edgar Henríquez continuará en el banquillo hasta la jornada 15 (este fin de semana), pero señaló que en la próxima jornada contra Dragón deberá sacar la victoria para asegurar su permanencia en la institución escarlata.

"La directiva le ha pedido cuatro puntos en estos dos juegos. Todavía está la posibilidad de que él pueda dejar el banquillo. Tiene que irle a ganar a Dragón", aseguró Alegría.

"Si el equipo pierde o empata allá, quedará fuera automáticamente. Si llegara a salir él, quedarían a cargo los técnicos auxiliares mientras se contrata un técnico principal", afirmó Alegría.

Por su lado, Edgar Henríquez evitó hablar al respecto y prefirió irse a los camerinos tan pronto escuchó el silbatazo final, después de mostrarse bastante pensativo en el transcurso del encuentro.

Quien sí habló fue el delantero puma Hárold Alas, que lamentó ceder el empate después de irle ganando a los norteños.

"Lastimosamente no nos quedamos con los tres puntos de local. Cometimos errores puntuales y el trabajo de los árbitros nos afectó. No me gusta hablar de ellos, pero está vez el vaso rebalsó", acotó Alas.

Tags:

  • primera division
  • universidad de el salvador
  • ues

Lee también

Comentarios