Lo más visto

Kobe Bryant listo para su último All-Star

El astro de los Lakers participará por última vez en el Juego de las Estrellas, que se disputará en Toronto.
Enlace copiado
Kobe Bryant listo para su último All-Star

Kobe Bryant listo para su último All-Star

Enlace copiado
TORONTO. La Liga estadounidense de baloncesto (NBA) vivirá a partir de mañana su fiesta de mitad de temporada cuando se dispute en Toronto el fin de semana de las estrellas, que tendrá su pico de emoción el domingo con la disputa del tradicional juego entre las figuras del Este y el Oeste.

Por primera vez fuera de los Estados Unidos, el All Star Game de Toronto tendrá como principal atracción la despedida del astro de Los Angeles Kobe Bryant, que ya anunció su retiro al final de la temporada y que fue el jugador más votado por el público.

Junto a Bryant, nombres como Stephen Curry, LeBron James, James Harden, Carmelo Anthony, Chris Paul y Kevin Durant conforman el atractivo principal para las casi 20,000 personas que colmarán el Air Canada Centre. Además, también estará el español Pau Gasol, llamado de urgencia luego de la lesión de su compañero en Chicago Bulls Jimmy Buttler.

Tras dos días de diferencias competencias, el broche de oro del fin de semana será el domingo, con el tradicional choque entre las estrellas del Este frente a las del Oeste.

El Este, conducido por Tyronn Lue luego del polémico despido de David Blatt en Cleveland, comenzará el choque con Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Lebron James (Cleveland) y Paul George (Indiana Pacers).

Lowry, el único debutante entre los diez titulares, superó de manera sorprendente a Kyrie Irving (Cleveland) y representará en el Air Canada Centre a la hinchada local.

El cinco inicial del equipo del Oeste, dirigido por Gregg Popovich, estará compuesto por Kobe Bryant, Kevin Durant y Russell Westbrook (ambos de Oklahoma), Kawhi Leonard (San Antonio) y Curry.

Lee también

Comentarios