Kobe Bryant prosigue con su renacer

La estrella de Los Angeles Lakers aportó 27 puntos en la victoria sobre los New Orleans Pelicans.
Enlace copiado
Kobe Bryant prosigue con su renacer

Kobe Bryant prosigue con su renacer

Enlace copiado
Resurgido de sus cenizas en la última semana, Kobe Bryant mostró de nuevo su mejor versión ante los New Orleans Pelicans y, con 27 puntos y tres triples en los últimos minutos, dio una nueva victoria 99-96 a los Los Angeles Lakers en la NBA.

A sus 37 años, y tras anunciar su retirada a final de temporada, Bryant parece haber recuperado en buena parte el tono que tanto echó en falta en el inicio de campaña.

En la noche del jueves, ante los Pelicans de Anthony Davis, sus 12 puntos en el último cuarto del duelo fueron decisivos para que los angelinos sumaran su undécimo triunfo en la liga estadounidense de baloncesto.

Sin llegar a sus fabulosos números en el choque precedente frente a los Minnesota Timberwolves (38 puntos y siete triples), el legandario escolta llevó al equipo como en los viejos tiempos, registró su mejor marca reboteadora en lo que va de temporada (12) y, con tres triples en los últimos seis minutos del duelo, dejó el encuentro casi sentenciado.

El postrero, el que puso el 98-92 en el marcador con 58 segundos por disputar, fue la respuesta de Bryant a un mate en su cara en la otra zona y le permitió silenciar a la hinchada de Nueva Orleans, que no se cansó de reclamar una mejor defensa a su equipo.

Luego, Bryant falló un tiro libre que los Pelicans no aprovecharon para empatar el partido y llevarlo a la prórroga.

A la espera de ver si el renacer de Bryant tiene continuidad, los depauperados Lakers sueñan con que así sea. Su inicio de temporada fue tan nefasto como el final de la pasada y sólo el regreso de la mejor versión de "Black Mamba" podría rescatarlos de una posición penosa: ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste con 11 victorias y 41 derrotas.

Los Pelicans, pese a los 39 puntos y 11 rebotes de "La Ceja" Davis, sumaron su derrota número 31 de la temporada, frente a sus apenas 18 triunfos.

Tags:

  • kobe
  • nba

Lee también

Comentarios

Newsletter