Lo más visto

Koky Aguilar, la atracción

Casi 100 pilotos nacionales y extranjeros en la primera fecha del Campeonato de Motocross.
Enlace copiado
LA FIGURA. Jorge  Aguilar se perfila como la figura estelar de la primera fecha, el domingo, del campeonato de motocross.

LA FIGURA. Jorge Aguilar se perfila como la figura estelar de la primera fecha, el domingo, del campeonato de motocross.

Koky Aguilar, la atracción

Koky Aguilar, la atracción

Enlace copiado
Con la presentación estelar de Jorge Aguilar, el domingo será inaugurado en la pista de la Costa del Sol el Campeonato Nacional de Motocross: Adreline Rush.

Este evento es organizado por el Club de Motocross de El Salvador, que preside Reynaldo Alvergue, y cuya primera fecha será protagonizada por cerca de un centenar de motociclistas nacionales y extranjeros, incluso algunas mujeres piloteando los caballos de hierro.

“La entrada costará $2 en general y se competirá en 15 categorías, entre ellas: enduro A, B, C; MX1, MX2 A, B, C; 50 cc., 65 cc., 85 cc.; iniciación; ATV novatos; veteranos y expertos”, detalló Alvergue.

El organizador agrega que esta pista, que tiene un largo de 1,300 metros por seis de ancho, cuenta con medidas reglamentarias y está ubicada detrás del único supermercado que se encuentra en la Costa del Sol.

Anticipa Alvergue que competitivamente uno de los platillos fuertes de la jornada será el duelo entre los nacionales Geovanni Rodríguez y el juvenil Cristian Quintanilla en la categoría expertos A.

Por su parte, Koky Aguilar se reporta con las pilas recargadas e impaciente por reencontrarse con su público, tras su exitosa participación en el Rally Dakar 2013 a principios de este año.

“Como siempre y en pro de un buen espectáculo, nos hemos estado preparando en lo físico para competir en la categoría libre contra fuertes excampeones guatemaltecos, que incluso han tenido experiencia mundialista”, expresa el máximo referente del motociclismo salvadoreño.

Tags:

  • Koky Aguilar
  • motocross
  • campeonato nacional
  • Costa del Sol

Lee también

Comentarios