Lo más visto

Koky con más ayuda para OEEs

El motociclista salvadoreño del momento logró más recursos para Olimpiadas Especiales.
Enlace copiado
La estrella. Jorge  Aguilar fue el protagonista de la noche, en la subasta de sus implementos a beneficio de Olimpiadas Especiales.

La estrella. Jorge Aguilar fue el protagonista de la noche, en la subasta de sus implementos a beneficio de Olimpiadas Especiales.

Koky con más ayuda para OEEs

Koky con más ayuda para OEEs

Enlace copiado
Más de $2,000 para Olimpiadas Especiales El Salvador (OEES) dejó la subasta de los implementos deportivos originales de Jorge Aguilar, celebrada el jueves por la noche en el hotel Real Intercontinental.

Fue organizada por la marca Herbalife, patrocinador nutricional de Koky, quien tuvo destacada participación en el Rally Dakar 2013 que comprendió más de 8,000 kilómetros durante dos semanas por territorios de Perú, Argentina y Chile.

Al mejor postor y entre la gran familia del motociclismo, se vendieron el casco, el traje oficial de competencia, la chumpa, dos de las mejores fotos de Koky en ese rally y otras indumentarias del Team.

“Nosotros siempre hemos pensado que a través del deporte podemos contribuir al país y trabajar en función social y este programa, Olimpiadas Especiales, necesita de todos los salvadoreños”, expresó Aguilar, al agradecer la respuesta en esta noble y solidaria subasta.

Con respecto a su actuación en el Dakar 2013, expresó haber cumplido los principales objetivos por los que viajó. “Hay Koky para rato”, dijo el motociclista, quien agregó que por destacada actuación tiene asegurada su participación en 2014.

Por su parte, Sandra de Uceda, presidenta de este programa, agradeció este nuevo gesto de su embajador deportivo, que el martes pasado había donado más de $8,000, en cumplimiento a su ofrecimiento antes de viajar al rally.

Los fondos fueron utilizados para el viaje de cuatro de sus atletas a los Juegos de Invierno de Corea del Sur.

Tags:

  • Jorge koky Aguilar
  • olimpiadas especiales El Salvador
  • deporte nacional
  • Rally Dakar 2013

Lee también

Comentarios