Lo más visto

Más de Deportes

Koky es recibido con honores a su llegada a El Salvador

El motociclista quien representó al país en el Rally Dakar 2013 fue escoltado por motociclistas, amigos y familiares después de llegar el país.
Enlace copiado
Koky es recibido con honores a su llegada a El Salvador

Koky es recibido con honores a su llegada a El Salvador

Enlace copiado
Una  ráfaga de flashes y un bombardeo de preguntas recibieron a Jorge Aguilar en el Aeropuerto Internacional tras su participación en el Rally Dakar 2013, en la 14ª etapa logró terminar en la posición 61º, y en la general logró la posición 66º.
 
"Era un compromiso moral que yo tenía con los salvadoreños. Les digo misión cumplida", dijo Aguilar en las primeras declaraciones que dio a los medios de comunicación en el aeropuerto.
 
Tras su arribo a la terminal aérea, Koky abordó un autobús donde compartió parte de su experiencia con atletas de Olimpiadas Especiales de El Salvador, entidad a la cual donará $1 por cada kilómetro recorrido que en total fueron más de 8,000.
 
"Terminar el Dakar era un compromiso con los salvadoreños. Les digo misión cumplida. Me siento emocionado y es conjunto de sentimientos encontrados", fueron algunas valoraciones del motociclista que espera competir en el Rally Dakar 2014.
 
Koky fue uno de los 125 pilotos que lograron cruzar la meta final del Dakar Valparaíso, en Chile.
La competencia es considerada una de las más difíciles en los circuitos internacionales de competición, y consta de más de 8,000 kilómetros de recorrido.
 
Con las emociones bajo control y escoltado por la "caravana de la victoria" desde el aeropuerto, Aguilar instó a los salvadoreños desde las diferentes ramas deportivas y artísticas a crear país.

Tags:

  • Rally Dakar
  • Koky Aguilar

Lee también

Comentarios