Lo más visto

Koky llegó 95 en la etapa 11 del Rally Dakar

El piloto salvadoreño Jorge "Koky" Aguilar, finalizó ayer en la casilla 95 de la etapa número once del Rally Dakar y mantuvo su ubicación 67 en la clasificación general.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 45 segundos, el salvadoreño Jorge Aguilar terminó ayer en el lugar 95 de la 11a etapa del Rally Dakar, que comprendió un total de 226 kilómetros, entre La Rioja y Fiámbala, en el territorio argentino. Con un crono de 2 horas, 55 minutos y 01 segundos, esta etapa fue ganada por  el estadounidense, Kort Caselli, en TKM.
 
Aguilar, que compite también en TKM,  calificó de "la más complicada", la etapa de ayer, porque estuvo en un pelotón de unos 40 pilotos motociclistas que se perdieron durante una media hora, les costó encontrar la ruta  y eso les pasó factura a la hora de buscar entrar en mejores posiciones.
 
Con este resultado y con once etapas completas, Aguilar totalizó 43 horas, 3 minutos y 6 segundos, quedando a 9 horas, 14 minutos y 37 segundos del líder de la general, el francés Riryl Pres, que suma 33 horas, 48 minutos y 29 segundos.
 
El Rally Dakar 2013 corre hoy su etapa 12, con la novedad de que los motociclistas retornan al territorio chileno y cruzarán nuevamente la famosa Cordillera de Los Andes.

Tags:

  • Jorge Aguilar
  • Koky
  • Rally Dakar 2013
  • Piloto Salvadoreño

Lee también

Comentarios