Lo más visto

Kranevitter: "Espero estar a la altura de un grande como el Atlético"

El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid habló sobre su llegada al equipo colchonero, que llegará hasta el mes de enero.
Enlace copiado
Kranevitter:

Kranevitter: "Espero estar a la altura de un grande como el Atlético"

Enlace copiado
El mediocampista argentino Matías Kranevitter, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, afirmó que espera estar a la altura de "un equipo grande que juega por cosas importantes".

"Mi objetivo es crecer como jugador en el Atlético de Madrid", dijo Kranevitter en una entrevista publicada hoy en el sitio web del club español.

El argentino permanecerá cedido hasta diciembre en su equipo de origen, River Plate, y se incorporará al Atlético después del Mundial de Clubes de Japón. Kranevitter calificó al club rojiblanco como un "equipo ganador" y destacó "la mentalidad" que le ha impuesto el cuerpo técnico que lidera su compatriota Diego Simeone.

El centrocampista argentino de 22 años garantizó "sacrificio" por su nueva camiseta y dijo que espera "aportar su granito de arena en un equipo tan competitivo".

A pesar de su juventud, Kranevitter se definió como un jugador experto. "Juego en el campeonato argentino y gané competencias importantes como la Copa Sudamericana o la Libertadores. Sé que vengo a un equipo grande", destacó.

CON SELECCIÓN
Kranevitter debutó en la noche del viernes con la selección argentina en un amistoso en el que la albiceleste arrasó a Bolivia por 7-0 en Houston. El nuevo jugador rojiblanco dejó muy buenas sensaciones en su estreno con el equipo que lidera Lionel Messi.

Con un 92 por ciento de precisión en el pase, Kranevitter regaló un gol a Ángel Correa, futuro compañero en el vestuario del Atlético de Madrid. Luciano Vietto, Correa y el propio Kranevitter, los tres argentinos y rojiblancos, se conocen de las categorías inferiores de la selección y esperan trasladar al Atlético su buena sintonía sobre el terreno de juego.

Tags:

  • atletico de madrid
  • matias kranevitter
  • liga española

Lee también

Comentarios