
Kylian Mbappe sale lesionado y aumenta el pánico en el PSG
Las malas noticias no dejan de fluir en el PSG. Luego que el domingo pasado el brasileño Neymar sufriera un esguince en su tobillo y una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, este miércoles ha sido el francés Kylian Mbappe el que ha se retirado del campo con molestias.
El delantero salió en camilla del Parque de los Príncipes en el entretiempo luego de resentirse de su rodilla y su lugar fue ocupado por el argentino Javier Pastore.
De momento, los servicios médicos del club parisino no han informado sonbre la gravedad de la lesión, como si lo hicieron sobre Neymar, de quien confirmaron será operado de su pie.
El PSG no ofreció una plazo para su regreso a las canchas, aunque el delantero brasileño se perderá el partido contra Real Madrid la próxima semana para definir un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto español ganó la ida por 3-1.
Comentarios