L. A. Firpo reponelos puntos perdidos

Con goles de Ricardo Ulloa, José Pérez y Marlon Martínez los usulutecos ganaron ayer a La Asunción.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con una victoria sobre La Asunción por 0-3, como visitante, Luis Ángel Firpo recuperó el punto que entre semana perdió en la mesa y se mantiene en lo alto de la clasificación del Clausura 2015 de la Segunda División.

Pero para fabricar la victoria los firpenses tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo. Y el camino se abrió al minuto 55 con el tanto de Ricardo Ulloa, quien puso en el marcador el reflejo de lo que sucedía en el terreno de juego, puesto que los usulutecos manejaban el partido.

Luego, al minuto 85, fue el turno de José Pérez de incrementar la cuenta, y un minuto después Marlon Martínez –de los sobrevivientes del equipo de Primera División– puso el marcador final.

Con este resultado, los firpenses llegaron a seis puntos y momentáneamente ocupa el primer puesto del grupo B, donde Guadalupano ayer sumó su tercer empate de manera consecutiva al igualar 2-2 contra Municipal Limeño.

En el grupo A la jornada se disputará hoy en su totalidad comenzando la actividad en la cancha Jorgito Meléndez, de Soyapango, donde el actual subcampeón, Marte Soyapango, con tres puntos, recibirá al Real Destroyer que solo ha conseguido empates en las primeras dos jornadas.

Lee también

Comentarios

Newsletter