LAS PIEZAS DE LA FINAL

Real Madrid y Atlético definen hoy al campeón de la Champions.
Enlace copiado
LAS PIEZAS DE LA FINAL

LAS PIEZAS DE LA FINAL

LAS PIEZAS DE LA FINAL

LAS PIEZAS DE LA FINAL

Enlace copiado
Real Madrid y Atlético se citarán hoy en el legendario estadio de San Siro para dirimir una batalla en el umbral de la historia: será la undécima Copa de Europa de fútbol para los blancos o la primera para los rojiblancos.

Rivales centenarios se reúnen de nuevo dos años después de la recordada final de la Liga de Campeones jugada en Lisboa, resuelta por el Real Madrid por 4-1 después de un gol de Sergio Ramos en el descuento que llevó el duelo a una prórroga, ya con el destino marcado a favor de los blancos.

Aunque los atléticos se han preocupado en esta última semana por desterrar la palabra “revancha”, no hay duda de que algo de eso hay. Y la ocasión de ajustar cuentas encierra un premio mayor: instalar definitivamente el equipo rojiblanco en la élite con su primera Copa de Europa en 113 años de historia.

Por otra parte, no cambiaron demasiadas cosas en el Real Madrid en los últimos años, más allá de situar al “novato” Zidane como entrenador a las puertas de un temprano éxito. El bloque sigue siendo el mismo y hasta la forma de jugar también. Si acaso, el francés añadió a Casemiro como mediocentro para dar equilibrio y solidificar la defensa.

Mucho menos aún varió el estilo del Atlético de Madrid, aferrado a la cultura del esfuerzo de la mano de su entrenador, Diego Simeone, el gran líder del equipo.

Lee también

Comentarios

Newsletter