Lo más visto

LLEGA UN CLÁSICO

El Alianza y el Águila esperan escalar con un gane en el cusca.
Enlace copiado
LLEGA UN CLÁSICO

LLEGA UN CLÁSICO

LLEGA UN CLÁSICO

LLEGA UN CLÁSICO

Enlace copiado
El Águila y el Alianza se enfrentan esta noche en el Cuscatlán, en un duelo de dos equipos que quieren resurgir tras haber pasado por situaciones incómodas en las últimas jornadas del Apertura.

Ninguno está en su mejor momento. El Alianza podría considerarse como el que más necesita los puntos, ya que está su plantel obliga a más y necesita, antes de finalizar la primera vuelta, enderezar su camino. Los números de los albos han mejorado: desde que llegó Milton Meléndez –tres juegos– no han perdido.

“El Tigana” consideró que en los próximos encuentros se empezará a notar más su mano. “El trabajo que se ha hecho ha sido bueno, no hemos perdido, pero queremos llegar más lejos. El equipo está consciente de lo que necesitamos y por eso hay un compromiso, tenemos confianza de que antes de terminar la primera vuelta veremos la recuperación del Alianza”, dijo el DT.

De parte del Águila mostraba un buen nivel y se mantenía en los primeros lugares, pero luego tuvo dos derrotas consecutivas que lo hicieron descender hasta la medianía de la tabla.

El entrenador Edgardo Malvestitti sabe que este encuentro importante para enderezar el camino.

“Tuvimos un mal desempeño en el último partido, no se consiguió el resultado que queríamos y eso hizo que bajáramos en la tabla, pero no estamos tampoco mal, simplemente se tienen que trabajar algunas cosas y creemos que antes de finalizar la primera vuelta vamos a mejorar”, sostuvo el entrenador.

EN CANCHA DEL RIVAL

Otro de los aspectos que destaca del Águila en este torneo es el hecho de que no ha podido jugar en el Barraza, por lo que la directiva decidió utilizar el Cuscatlán para hacer sus juegos de local.

Para el encuentro entre Alianza es aún peor, ya que jugará en el estadio que es la sede de su rival, por lo que administrativamente serán locales, pero en la práctica serán visitantes.

En ese sentido, los emplumados tratarán de buscar la victoria jugando en condición de visitante. El entrenador Malvestitti asegura que esas son las circunstancias por las cuales se trabaja en lo psicológico con el plantel.

“No jugar en nuestro estadio es una situación que se nos dificulta más, pero nosotros salimos con la mentalidad a sacar los resultados, ya sea jugando en casa o de visitante, en esta ocasión nos toca jugar en el Cuscatlán contra el Alianza, aunque nosotros seamos locales sabemos que ellos tendrán la ventaja en el campo, pero eso no impide que salgamos a buscar la victoria”.

Lee también

Comentarios