Lo más visto

Más de Deportes

LMF rendirá minuto de silencio por víctimas de Chapecoense

En los cuatro partidos de ida de cuartos de final del Apertura 2016, habrá minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense.
Enlace copiado
LMF rendirá minuto de silencio  por víctimas de Chapecoense

LMF rendirá minuto de silencio por víctimas de Chapecoense

Enlace copiado
El presidente de la comisión de arbitraje de la FESFUT, Emerson Ávalos, confrimó que antes de los cuatro partidos de ida de cuartos de final de primera división, a disputarse hoy y mañana, habrá un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del club brasileno  Chapecoense, sufrido este lunes por la noche al noroeste de Colombia.

"Desde ayer, medinate un comunicado, como federación, nos solidarizamos con las familas de los fallecidos en ese accidente. Hemos dado instrucciones a los árbitros que habrá un minuto de silencio", apuntó Ávalos.

Por su parte, el gerente de la primera división, Eliseo Juárez,  confirmó la petición de la comisión de arbitraje de la FESFUT de un minuto de silencio por las victimas del accidente aéreo de  Chapecoense.

"El fútbol está de luto. Eso no le desea a nadie. Como primera división nos solidarizamos con las víctimas de esa tragedia", apuntó Juárez

Tags:

  • primera division
  • copa sudamericana
  • otras ligas
  • chapecoense

Lee también

Comentarios