LUJO DEREMONTADA

MEMPHIS REMONTÓ 21 PUNTOS DE DESVENTAJA Y VENCIÓ A BOSTON.
Enlace copiado
LUJO DEREMONTADA

LUJO DEREMONTADA

LUJO DEREMONTADA

LUJO DEREMONTADA

Enlace copiado
Los Memphis Grizzlies vencieron por 101-98 a los Boston Celtics tras levantarse de 21 puntos de diferencia en el marcador, en lo que fue la mayor remontada de lo que va de la temporada de la NBA.

Memphis vivió el domingo por la noche un partido muy emocionante en el que los Grizzlies (21-18) lograron una espectacular remontada a partir del tercer cuarto.

Zach Randolph lideró a los Grizzlies con 25 puntos y 13 rebotes saliendo desde el banquillo y Marc Gasol añadió 11 tantos e idéntica cifra de rebotes. Isaiah Thomas fue el mejor jugador de los Celtics (19-18) con 35 puntos.

Por otra parte, los Clippers de Los Ángeles y los Cavaliers de Cleveland volvieron a protagonizar nuevos triunfos en la jornada dominical de la NBA, mientras que los Trail Blazers de Portland sorprendieron a los líderes Thunder de Oklahoma City.

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 25 puntos y 11 asistencias y llevó a los Clippers a su noveno triunfo seguido al derrotar en la prórroga por 114-111 a los Pelicans de Nueva Orleans. Los Clippers (25-13), segundos en la División Pacífico, ampliaron a nueve su racha de triunfos consecutivos, la mejor de la liga.

Mientras, el alero estrella LeBron James logró 37 puntos y entregó nueve asistencias que ayudaron a los Cavaliers a derrotar como visitantes por 85-95 a los Sixers de Filadelfia, para su séptimo triunfo consecutivo.

Los Cavaliers (26-9) tienen la mayor racha ganadora actual en la Conferencia Este, donde también se afianzan con la mejor marca global y en la División Central. Los Sixers (4-36) sumaron tres derrotas seguidas y continúan en el último lugar de la División Atlántico.

El base Damian Lillard logró 31 puntos además de aportar nueve asistencias y los Trail Blazers, que establecieron nueva marca de 19 triples, se impusieron por 115-110 a los Thunder.

Los Trail Blazers (16-24), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Noroeste.

Los Thunder (26-12), a pesar de la derrota, se mantienen líderes de la División Noroeste. Kevin Durant fue el líder de su ataque con 28 puntos, mientras que Russell Westbrook logró un doble-doble de 25 puntos y 15 asistencias.

Tags:

  • nba
  • celtics
  • memphis
  • boston
  • grizzlies

Lee también

Comentarios

Newsletter