Lo más visto

Más de Deportes

La Azul con nuevo capitán

El volante Darwin Cerén portará el gafete en la selección mayor posamaños.
Enlace copiado
Designado.  El seleccionador salvadoreño Agustín Castillo afirmó ayer que el volante de Juventud Independiente Darwin Cerén será el nuevo capitán de la Azul.

Designado. El seleccionador salvadoreño Agustín Castillo afirmó ayer que el volante de Juventud Independiente Darwin Cerén será el nuevo capitán de la Azul.

La Azul con nuevo capitán

La Azul con nuevo capitán

Enlace copiado
Después del proceso de investigación por arreglo de partidos, la selección nacional mayor aún no juega su primer partido. Sin embargo, el seleccionador nacional Alberto Castillo confirmó que el nuevo capitán del combinado nacional mayor será el volante de Juventud Independiente Darwin Cerén.

“Elegimos a Darwin, primero por su perfil de juego. Segundo por su personalidad, que no es todavía la adecuada, pero a medida que vaya pasando el tiempo creo que va a ir asumiendo esa función. Yo lo veo con el perfil ideal. Me gusta siempre tener un capitán de campo y mejor si está en la mitad de la cancha. Se lo ha ganado, por su trabajo, rendimiento, profesionalismo”, explicó el seleccionador nacional.

Por su parte, Cerén mostró su felicidad tras ser nombrado capitán de la selección nacional. “Esta es una noticia increíble y motivadora. Ahora que el tema de amaños de partidos con la selección está resuelto en buen porcentaje, sin duda que iré a la selección. Hay mucho talento que solo necesita que se le abran las puertas para demostrar la calidad y defender los colores del país”, apuntó el volante en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Entretanto, el último jugador que portó el gafete en la Azul mayor fue el zaguero central Víctor Samuel Turcios, del RoPS de Finlandia. Pero el entrenador del combinado absoluto dijo que el defensor no es más el capitán de la selección cuscatleca, debido a que está involucrado en el tema de amaños de partidos. Turcios está inhabilitado por FESFUT por seis meses, mas no por la FIFA. El zaguero se atrevió a hablar de arreglos de partidos cuando la mayoría de involucrados lo negó.

Tags:

  • Azul
  • seleccion nacional
  • amaños
  • castigos
  • FESFUT
  • FIFA
  • Alberto Castillo
  • Darwin Ceren

Lee también

Comentarios