La Azul mayor y Mardoqueo

La convocatoria de la Azul –con la inclusión de Dustin Corea– como novedad entre los temas tratados ayer.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el “Güiri güiri al aire” de ayer, los analistas del programa hicieron un enlace vía telefónica con David Bernal, enviado a Costa Rica, para hablar de la sub 20 en los Juegos Centroamericanos.

Como los focos siguen sobre este plantel, que ya clasificó al mundial FIFA sub 20, Bernal sigue paso a paso su participación en la justa deportiva regional, y ayer comunicó al “Güiri güiri al aire” con el técnico Mauricio Alfaro, un día después de la victoria de El Salvador 5-0 sobre Nicaragua, en el debut.

“El Tuco”, más que valorar el gran inicio deportivo del certamen, explicó algunas limitaciones que sufre la delegación. Una de ellas, por ejemplo, es que la sub 20 está jugando en una cancha sintética, tanto en los entrenos como en los partidos, y que los jugadores todavía no terminan de adaptarse.

En el segundo bloque del “Güiri güiri al aire” de ayer, estuvo vía telefónica Mardoqueo Henríquez, exjugador del Águila de San Miguel. El zaguero explicó los detalles de su confusa salida del Águila.

Henríquez dijo que su separación del equipo oriental fue de forma injusta, por un rumor no cierto de que él se encontró con el presidente Lisandro Pohl, para supuestamente negociar un posible fichaje con el Alianza. “El encuentro fue casual”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter