Lo más visto

Más de Deportes

La Azul playera hizo mea culpa

Pese a la derrota, la Azul playera no pierde la esperanza de alcanzar los cuartos de final del mundial.
Enlace copiado
Golpe.  La selección de fútbol playa perdió su primer juego en el mundial de Tahití.

Golpe. La selección de fútbol playa perdió su primer juego en el mundial de Tahití.

La Azul playera hizo mea culpa

La Azul playera hizo mea culpa

Enlace copiado
Golpeados en su orgullo pero conscientes de que la derrota fue producto de sus propios errores. Así lucían ayer los seleccionados salvadoreños de fútbol playa tras caer ante Argentina en el partido inicial del mundial Tahití 2013 por 4-1. Pese a la buena vibra que parecía rodearlos y toda la preparación, no bastó para romper la tradición de los debuts con pie izquierdo.

Pese a la derrota, que complica los chances de pensar en meterse a cuartos de final, los playeros tienen fe que el boleto es posible. Eso sí, siempre y cuando corrijan los errores cometidos el jueves ante los suramericanos.

“Estamos claros que tenemos que ganar estos dos juegos, si no queremos quedarnos fuera”, mencionó Rudis Gallo, quien no lució ni molesto por el resultado, pero tampoco satisfecho. Mas bien admitió que sus pupilos no hicieron el juego que se esperaba de ellos y que la consecuencia lógica fue la derrota.

En detalle, Gallo se quejó de la falta que cometió Agustín Ruiz y que derivó en el tiro libre del cuarto tanto suramericano, puesto que consideró que el árbitro adelantó la pelota de donde debía ser cobrado el remate; además de dos faltas sufridas por Roberto Membreño y Wálter Torres que no fueron ni siquiera sancionadas por el central.

Pese a que de manera obligada se debe ganar a Holanda, Gallo no quiere ver el panorama de manera negativa. “Las posibilidades están. Este partido lo podíamos haber perdido pasado mañana y siempre existían las posibilidades porque ya hubiéramos ganado uno”, razonó el entrenador.

Tags:

  • analisis
  • reacciones
  • Azul
  • selecta
  • playera

Lee también

Comentarios