Lo más visto

Más de Deportes

La Azul playera por otro triunfo

Los amistosos preliminares a la Copa Salvador del Mundo continúan esta tarde en San Isidro.
Enlace copiado
Exigente.  Rudis Gallo tendrá en la Copa Salvador del Mundo su único fogueo internacional antes de que la Azul playera parta hacia Tahití para participar en la copa del mundo 2013.

Exigente. Rudis Gallo tendrá en la Copa Salvador del Mundo su único fogueo internacional antes de que la Azul playera parta hacia Tahití para participar en la copa del mundo 2013.

Sin piedad.  La Azul playera se tomó en serio el juego del jueves pasado y goleó 13-0 a San Isidro, en choque disputado en la Barra de Santiago. El equipo salvadoreño se medirá hoy a los de la Barra en Cabañas.

Sin piedad. La Azul playera se tomó en serio el juego del jueves pasado y goleó 13-0 a San Isidro, en choque disputado en la Barra de Santiago. El equipo salvadoreño se medirá hoy a los de la Barra en Cabañas.

La Azul playera por otro triunfo

La Azul playera por otro triunfo

Enlace copiado
San Isidro, Cabañas, será la sede de la segunda jornada de los amistosos de fútbol playa que sirven como antesala a la Copa Salvador del Mundo que disputará El Salvador contra Estados Unidos, actual campeón de CONCACAF.

En la primera jornada llevada a cabo en la Barra de Santiago, el jueves pasado, los pupilos de Rudis Gallo no tuvieron mayores exigencias ante la selección de San Isidro, propinándole una paliza de 13-0 a pesar de las bajas de varios jugadores importantes, para probar otras piezas, en el esquema del míster salvadoreño.

La Azul playera enfrentará esta tarde a la selección de la Barra de Santiago, que se paró firme ante Estados Unidos, cayendo ajustadamente 6-5. En la selección de la Barra se encuentran figuras como Nixon Lara (exseleccionado playero), Homer Velásquez (hermano de Frank Velásquez) y Yosimar Martínez, que forman la base de este combinado.

En el juego estelar, la selección de Estados Unidos, encabezada por su capitán y figura Francis Farberoff, que superó con dificultades a la selección de la Barra de Santiago, se medirá a San Isidro. A pesar de los aprietos que vivieron ante los de la Barra, al equipo gringo le sobra experiencia, oficio y técnica, por lo que San Isidro tiene pocas posibilidades de salir con la victoria esta tarde.

Pero San Isidro intentará dar la cara ante su afición. El equipo de Cabañas parece ser el menos fuerte de esta cuadrangular y tendrá que correr con un desgaste físico intenso, debido a que también tendrán dos juegos de exhibición en el complejo deportivo de la colonia Satélite (domingo y lunes), siendo el juego previo en ambas oportunidades de la Copa Salvador del Mundo, que disputarán El Salvador y EUA.

Tags:

  • azul playera
  • gallo
  • san isidro
  • amistosos
  • eua

Lee también

Comentarios