Lo más visto

La Azulita sigue incompleta en el campamento

Wilber Hernández, Melvin Alfaro y Álex Suazo viajarían mañana para unirse a la sub 20 antes del premundial.
Enlace copiado
Un juego más.  La selección sub 20 todavía tiene un amistoso que disputar en México antes del premundial.

Un juego más. La selección sub 20 todavía tiene un amistoso que disputar en México antes del premundial.

La Azulita sigue incompleta en el campamento

La Azulita sigue incompleta en el campamento

Enlace copiado
Los seleccionados nacionales sub 20 Wilber Hernández, Melvin Alfaro y Álex Suazo siguen sin poder viajar a México para unirse a ese plantel en el campamento de preparación por tierras aztecas de cara a su participación en el premundial de CONCACAF desde este 18 de febrero. A los jugadores con contratiempos se suma el preparador de porteros Raúl García.

El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, dijo ayer, desde México, que confía en que los jugadores estén con la Azulita desde mañana en México.

De acuerdo con lo investigado por este medio, los jugadores han tenido contratiempos con la documentación migratoria. El trámite no ha sido concluido por la entidad rectora del balompié nacional. Góchez aclaró que mañana, cuando los jugadores ya estén en territorio azteca, brindará una explicación detallada de lo que ha sucedido en el caso de los tres jugadores y el preparador de porteros. Al menos Suazo es un jugador clave en el esquema de Mauricio Alfaro. En los ensayos de esquema realizados en el país, Suazo estuvo siempre en sus planes.

Por otra parte, Góchez aclaró que el técnico Alfaro está preocupado por la falta definición mostrada por el plantel nacional en los fogueos ante América y Pachuca, ambos terminaron en derrota 1-0 y 2-0, respectivamente para El Salvador. El último compromiso de preparación para la Azulita será este jueves ante Toluca. El próximo sábado, Alfaro definiría el grupo que enfrentará a México y Curazao en la primera ronda del premundial de CONCACAF que otorga cuatro plazas para la copa del mundo de Turquía 2013.

Tags:

  • Seleccion nacional sub 20
  • Azul
  • Mauricio Tuco Alfaro
  • premundial 2013
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios