Lo más visto

Más de Deportes

La Azulita sub 20 dibujó sonrisas

El “Güiri Güiri Night Club” analizó el pasado jueves la victoria que El Salvador obtuvo por 2-1 sobre Curazao.
Enlace copiado
Esta noche.  El “Güiri Güiri Night Club” tendrá otra emisión hoy, a partir de las 10 de la noche, para hablar del juego entre la Azulita y México.

Esta noche. El “Güiri Güiri Night Club” tendrá otra emisión hoy, a partir de las 10 de la noche, para hablar del juego entre la Azulita y México.

La Azulita sub 20 dibujó sonrisas

La Azulita sub 20 dibujó sonrisas

Enlace copiado
El “Güiri Güiri Night Club” del jueves celebró el triunfo de la selección en su debut en la ronda final de eliminatorias, un 2-1 sobre Curazao, en Puebla.

Se tuvo como invitados especiales a Emiliano Pedrozo, panelista de Gente de Primera, y Daniel Herrera, jefe de redacción de El Gráfico, para analizar junto con los contertulios Cristian Villalta, Roberto Águila y Rodrigo Arias esa victoria aflictiva.

Pedrozo analizó que El Salvador entró ordenado, pero en “el ataque fuimos islas. Fuimos presas fáciles para un equipo que marca mal como Curazao. Un equipo más serio como México nos va a causar muchos problemas en ataque”.

“(Los delanteros nacionales) Rommel Mejía y José Peña parecían dos tipos de equipos diferentes. Jugaron cada uno por su parte”, agregó Pedrozo.

Villalta, por su parte, comentó que los muchachos de la sub 20 tendrán que sacar lo mejor de su repertorio para el partido del miércoles por el boleto.

Para don Roberto Águila, las deficiencias fueron más mentales que físicas. Rodrigo Arias, por su parte, exteriorizó que, más allá del rendimiento, la sub 20 está a un paso del mundial de Turquía 2013 y eso vale para mantener el optimismo.

A Cristian le costó asimilar mucho el hecho de que el equipo de Curazao nos haya metido un gol. Después los contertulios del “Güiri Night Club” hicieron un enlace vía telefónica con Samuel Martell, enviado especial de Grupo Dutriz en México.

Martell expresó que el técnico Mauricio “el Tuco” Alfaro había mostrado mucha molestia por los errores cometidos por algunos jugadores. “Los jugadores deben entender que el objetivo final es más grande que el objetivo personal”, sentenció Emiliano Pedrozo al respecto.

A Herrera no le pareció que hubiera mucho juego lateralizado. A lo que “el Tuco” agregó desde México: “No supimos manejar el medio campo. A nosotros nos interesa el tercer partido, no México. México es la selección que está mejor preparada. Tiene muchas cosas a favor. Hay que corregir aspectos antes del partido ante los mexicanos”.

Esta noche habrá otro “Güiri Night Club” tras el juego.

Lee también

Comentarios