La Azulita sub 20 viaja mañana a México

"El Tuco" Alfaro definió la nómina de jugadores con la que hará frente al campamento en México y luego al premundial de CONCACAF.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico Mauricio Alfaro reveló la nómina de los 20 jugadores de la selección Sub 20 que viajarán a México mañana para el campamento de 15 días y que posteriormente representarán al país en el premundial de CONCACAF a disputarse en Puebla del 18 de febrero al 3 de marzo.

En el listado aparecen Rolando Morales y Wilberth Hernández como los porteros de la Azulita, mientras que en defensa viajarán Kevin Ayala, Marvin Baumgartner, Giovanni Zavaleta, Olivier Ayala, Bryan Bonilla, Miguel Lemus y Moisés Mejía.

En el medio campo "el Tuco" confirmó a Kevin Barahona, René Gómez, Melvin Alfaro, Diego Galdámez, José Villavicencio, Alexander Suazo y Anthony Dheming, del Chivas USA. La tarea de hacer goles recaerá en José Peña, Roberto González, Romel Mejía y Jairo Henríquez.

La selección viajará mañana por la tarde hacia territorio azteca donde tendrá tres partidos amistosos antes de la eliminatoria. El 6 de febrero la Azulita se enfrentará al Pachuca, el 8 al Toluca y el 12 de febrero a las Águilas del América, según confirmó Mauricio Alfaro.

"Estamos muy motivados. Tenemos claro el objetivo que llevamos y el sueño es clasificar al mundial. Confiamos en el trabajo que hemos hecho, nos ha servido la gira por Surámerica y lós amistosos en México nos van a servir de mucho y saber donde estamos", dijo Alexander Suazo, volante de la Azulita tras el último entreno en la cancha de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Tags:

  • seleccion
  • Azulita
  • sub 20
  • campamento
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter