Lo más visto

Más de Deportes

La Azulita sub 20 y sus lecciones

La selección sub 20 llegó ayer al país, después de pasar dos semanas en México jugando partidos amistosos preparatorios de cara a la triangular de UNCAF.
Enlace copiado
Retorno.  La selección nacional sub 20 regresó ayer al país para afinar los últimos detalles, de cara al torneo eliminatorio de UNCAF.

Retorno. La selección nacional sub 20 regresó ayer al país para afinar los últimos detalles, de cara al torneo eliminatorio de UNCAF.

La Azulita sub 20 y sus lecciones

La Azulita sub 20 y sus lecciones

Enlace copiado
<p>Cinco partidos de fogueo disputó la selección nacional sub 20 en territorio mexicano, y tanto el técnico Mauricio Alfaro como sus pupilos hacen un balance positivo de las dos derrotas, los dos empates y una victoria conseguidos ante las filiales de Toluca, Querétaro, Cruz Azul, Pachuca y América, respectivamente.</p><p>“Estamos contentos. Hemos trabajado de la mejor manera. Estamos ya listos para esta eliminatoria en que no nos queda duda de que vamos a clasificar”, expuso “el Tuco” Alfaro ayer luego de su arribo al país.</p><p>“Día a día fuimos creciendo futbolísticamente en conjunto, ya que en el primer partido, más que todo, la altura de México nos pesó. Ya en los otros creo que jugamos muy bien. Después de Cruz Azul, Pachuca y América fueron los mejores partidos”, apuntó el técnico de la sub 20.</p><p>Asimismo, “el Tuco” adelantó que los jugadores legionarios son seguros en la nómina final de 18 deportistas que presentaría ayer por la noche al comité ejecutivo de la FESFUT para poder viajar la próxima semana a Guatemala, donde se medirán a la selección local y ante Panamá.</p><p>Por su parte, Diego Coca, uno de los legionarios que milita en la academia Rush Soccer, en Texas, Estados Unidos, manifestó: “(El campamento) nos ayudó mucho para la conjunción del grupo y ya estamos más preparados para la eliminatoria en Guatemala. Sacamos muchas cosas positivas”.</p><p>“Lo más importante (en el campamento) fue lo que él (Alfaro) pudo detectar, de lo que pudo darse cuenta en lo que hemos trabajado. Hemos estado trabajando para ello (la triangular). El grupo está unido, ha trabajado duro y estamos listos para enfrentar eso”, agregó Olivier Ayala, capitán del combinado nacional y jugador de las reservas del Pachuca.</p><p>La Azulita regresará mañana a las prácticas, ya que el cuerpo técnico dispuso dar libre hoy para que los jugadores puedan estar con sus familias antes de viajar, entre domingo y lunes.</p><p>La Azulita peleará uno de los dos boletos para el premundial que se disputará en México.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios