Lo más visto

La CONCACAF anunció reanudación de torneo femenino

Cambió la sede de Nicaragua por la de una Academia en Estados Unidos.
Enlace copiado
La CONCACAF anunció reanudación de torneo femenino

La CONCACAF anunció reanudación de torneo femenino

Enlace copiado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció este viernes  que el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF  2018,  suspendido el 22 de abril por razones de seguridad en Nicaragua, se reanudará el próximo 6 de junio y que la Academia IMG, en Bradenton, Florida, Estados Unidos, será sede del resto de los partidos. 


“Todas las asociaciones miembro participantes que aún tengan la oportunidad de clasificarse a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 - Haití y México del Grupo A y Bermuda, Canadá, Costa Rica y Estados Unidos del Grupo B – disputarán el resto de la fase de grupos del 6 al 8 de junio”, indicó el boletín emitido por la CONCACAF. 


Añadió que, “los ganadores de cada grupo, así como los dos segundos lugares se clasificarán a las semifinales, las cuales se disputarán el 10 de junio. La final y el partido por el tercer lugar se llevarán a cabo el martes, 12 de junio”.


El pasado 23 de abril,  la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) tomó la decisión de suspender el campeonato sub 17 femenino que se disputaba en Nicaragua, debido  a la  crisis política que el país vecino atravesaba, con manifestaciones constantes en las calles.


La autoridad regional tomó la decisión  cuando solo se habían disputado dos jornadas del grupo A y una del B. México es líder del grupo A y Estados Unidos y Canadá en el B.

Tags:

Lee también

Comentarios