La Copa Valvoline pondrá la adrenalina al fin de semana

Este domingo se disputará la primera fecha de motovelocidad en el Autódromo El Jabalí denominada "Copa Valvoline".
Enlace copiado
La Copa Valvoline pondrá la adrenalina al fin de semana

La Copa Valvoline pondrá la adrenalina al fin de semana

Enlace copiado

La primera fecha centroamericana de moto velocidad denominada “Copa Valvoline” se correrá este domingo a partir de las 9 de la mañana en la pista del Autódromo El Jabalí gracias al auspicio de las marcas Econoparts y Valvoline.

Dicho evento contará con la participación de 120 pilotos nacionales e internacionales representados por cinco países amantes de la velocidad pura, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Colombia y El Salvador, quienes a partir de este domingo buscarán a lo largo de cinco fechas durante todo el 2018 el título de campeón centroamericano de moto velocidad.

Para Oswaldo Martínez, presidente de moto velocidad, la competencia a realizarse en cinco etapas representa la oportunidad para los amantes a las motocicletas para que disfruten de un espectáculo garantizado en el Autódromo El Jabalí “donde pretendemos que sea un día familiar, el costo de ingreso será de $3 dólares y niños menores de 10 años ingresan gratis para que disfruten de las carreras”, afirmó el dirigente y piloto quien confirmó además que “en la primera fecha de competencia participarán 10 categorías, siendo una en especial como es la Scooter tanto para mujeres como para hombres ya que es un medio de transporte que se ha popularizado, especialmente entre las mujeres”, enfatizó.
Martínez adelantó que “la competencia tiene cinco fechas pero se hará una 

INÉDITO
Por su parte la firma de aceites Valvoline incursiona por primera vez en la competencia de motovelocidad en nuestro país patrocinando la “Copa Valvoline” junto a Econoparts.

“Como Econoparts y Valvoline nos encontramos muy contentos por poder llevarles la primera y tan esperada Copa Valvoline a todos los amantes al motociclismo. Este será un evento regional ya que contaremos con los mejores pilotos de la región, por lo que tendremos un campeonato de primer nivel”, externó Mariluz Castellanos, Coordinadora de Mercadeo de Econoparts.

Valvoline a través de sus productos patrocina al team Olmedo conformado por los pilotos Ángel Olmedo, Ángel Olmedo Jr de 21 años y Kevin Olmedo de apenas 17 años de edad pero con muchas carreras en su espalda, pilotos criollos (padre e hijos) que pondrán su empeño para ganar la competencia regional.

Tags:

  • Valvoline
  • Moto velocidad

Lee también

Comentarios

Newsletter