Lo más visto

Más de Deportes

La Copa de Leo

MESSI CONTINÚA CON SU SHOW, AYER METIÓ A LA ALBICELESTE EN LA FINAL DE COPA AMÉRICA.
Enlace copiado
La Copa de Leo

La Copa de Leo

La Copa de Leo

La Copa de Leo

Enlace copiado
Argentina se clasificó este martes para la final de la Copa América Centenario al golear por 4-0 a Estados Unidos en un plácido partido en el que Lionel Messi volvió a marcar y se convirtió en el máximo artillero en la historia de la selección Albiceleste.

El equipo sudamericano venció con autoridad a un rival gris, superado en todas las facetas del juego por una Argentina que cumplió el guion.

A casi un año de plantarse en la final de la Copa América de Chile, la Albiceleste tendrá el domingo una nueva oportunidad de lograr un título que le ha sido esquivo desde hace 23 años. Su rival será el ganador de la segunda semifinal que juegan hoy Chile y Colombia.

Messi, con un gol y dos asistencias, lideró nuevamente a Argentina, en la que también marcaron Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín, por partida doble.

Estados Unidos apenas había tenido tiempo para aposentarse sobre el césped del NRG Stadium cuando se encontró con el primer zarpazo argentino. Messi le puso un delicioso pase bombeado a Lavezzi, que cabeceó con suavidad por encima del arco Brad Guzan.

Pasada la media hora de juego Messi alcanzó el récord con una genialidad. Fue un tiro de falta algo lejano y escorado a la izquierda. Messi conectó un zambombazo por el palo del arquero que entró envenenado por la escuadra.

El 11 dirigido por Klinsmann desapareció y en el segundo tiempo Higuaín firmó la goleada con un doblete.

Lee también

Comentarios