Loading...

La Curacao ficha por la selección mayor de fútbol

A horas de jugarse el primer partido de la fase octagonal para la clasificación de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, la marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología y enseres se convierte en el patrocinador oficial de la Selecta Mayor.

Enlace copiado
Enlace copiado
La pasión por el fútbol local es un fuego que los salvadoreños no pueden apagar más cuando se trata del amor por un equipo como la selección nacional.

La pasión por el fútbol local es un fuego que los salvadoreños no pueden apagar más cuando se trata del amor por un equipo como la selección nacional. La Curacao es una compañía que entiende a la perfección este sentir. A partir de esto se han unido para ser parte del equipo que luchará por lograr el sueño de todo salvadoreño de conseguir un boleto rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y generar alegría a toda la nación en medio de tiempos tan difíciles por la coyuntura de la pandemia.  

Eslogan oficial 


“Unidos con la misma ilusión” es el lema con el cual La Curacao acompañará al equipo de La Selecta en la última etapa de clasificación al mundial. Este apoyo estará enfocado en lograr que los jugadores tengan un mejor desempeño, proporcionándoles los mejores productos para las instalaciones de la FESFUT. Adicionalmente, la empresa proporcionará una significativa aportación económica que sin lugar a duda será de gran beneficio para alcanzar el objetivo final. 

La Curacao comprometida


“Queremos ver al equipo siempre motivado y con la ilusión de poder dar lo mejor de sí, rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. Es por ello que este patrocinio nos llena de orgullo y al mismo tiempo de emoción”, comentó el representante de La Curacao. Desde su fundación, La Curacao se ha distinguido por ser una empresa que apoya a diversos sectores del país. El deporte nacional no es la excepción y qué mejor manera de demostrarlo, apoyando a un equipo con las facultades para realizar un gran papel en la próxima copa del mundo. 

Beneficios para el aficionado 


La Curacao invita a todos los aficionados a seguir a la compañía en redes sociales para que puedan participar en sorteos de boletos, camisas, entre otros premios. La marca líder busca ofrecer al salvadoreño la posibilidad de obtener privilegios especiales para que puedan disfrutar de la mejor manera cada partido, sobre todo apoyando a un equipo que ha demostrado un nivel altísimo en sus últimos enfrentamientos. 

Mensaje importante de La Curacao: 


¡VAMOS SELECTA! ¡La Curacao te apoya y tenés todo un país haciéndote barra para verte triunfar!
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines