Lo más visto

Más de Deportes

La Davis abre el camino

Hoy arranca la primera ronda de Copa Davis. Alberto Alvarado abre por el equipo salvadoreño.
Enlace copiado
La Davis abre el camino

La Davis abre el camino

La Davis abre el camino

La Davis abre el camino

Enlace copiado
Ayer se realizó el sorteo de la primera ronda de Copa Davis de la zona II de América, donde El Salvador se mide con Bolivia por el pase a la segunda fase de la competencia y así buscar el ascenso a la zona I.

Hoy habrá dos partidos en singles, rompiendo el hielo la raqueta dos de El Salvador, Alberto Alvarado, ante la uno de Bolivia, Federico Zeballos. En el segundo “match” , Marcelo Arévalo se medirá con Hugo Dellien.

Para mañana está pactado el juego de dobles donde los hermanos Arévalo, Marcelo y Rafael, se medirán con la dupla Dellien-Zeballos; mientras que el domingo se cierra la serie con los dos juegos de singles: Marcelo contra Federico y Alvarado frente a Hugo.

El ganador de la serie será quien se embolse tres, así que todo está servido para el inicio de la jornada ante Bolivia, un rival histórico para El Salvador.

“Venimos con muchos ánimos, con la determinación de sacar la serie adelante. La confianza que hay en el equipo nos permite pensar que vamos a hacer un buen papel”, detalló Mauricio Solís, capitán de la armada boliviana.

Mientras que, por el lado de El Salvador, la meta es extender el dominio sobre Bolivia y sumar una rayita más de victorias a la serie. El tenista con más peso es Marcelo, quien jugó hace unas semanas la “qualy” del Australian Open y el año pasado estuvo en Wimbledon y Roland Garros, también en fase previa.

Lee también

Comentarios