Lo más visto

La FESFUT finiquitó a Eduardo Lara

En una conferencia de prensa, Jorge Rajo, presidentes de la FESFUT y Eduardo Lara, anunciaron que llegaron a un acuerdo para terminar el contrato.
Enlace copiado
La FESFUT finiquitó a Eduardo Lara

La FESFUT finiquitó a Eduardo Lara

Enlace copiado

La relación entre la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) y el técnico colombiano Eduardo Lara quedó oficialmente terminada ayer. En una conferencia de prensa en las instalaciones de la federación, tanto Jorge Rajo, presidente, y el entrenador confirmaron que habían llegado a un acuerdo respecto al finiquito. 

Lara especificó sobre las condiciones en las que quedó con el Comité Ejecutivo de la FESFUT. "Nos han cancelado el salario que nos estaban adeudando y los dos meses que daban la finalización del contrato."

Además, entre lágrimas y en una emotiva conferencia de prensa, Eduardo Lara se despidió de la selección y dejó la puerta abierta a un posible regreso a la selección en el futuro.

Medios consultaron a Lara la posibilidad de volver si cambia la situación económica y llega un nuevo comité a la FESFUT. El DT dijo que "no dudariamos en volver, no lo pensaría ni un minuto". Luego, con voz entrecortada y con lágrimas, Lara dijo que "nosotros nos vamos como cuerpo técnico pero nuestro corazón queda aquí".

"Cuiden mucho esa base porque es el futuro de este país. Esta despedida para nadie es buena", sentenció el técnico colombiano.

Tags:

  • Eduardo Lara
  • Selecciones
  • FESFUT

Lee también

Comentarios