La FESFUT gestiona llegada de los legionarios

Seis o siete jugadores que militan en el extranjero reforzarían a la selecta ante Honduras.
Enlace copiado
La FESFUT gestiona llegada de los legionarios

La FESFUT gestiona llegada de los legionarios

Enlace copiado
 
MANAGUA. Para el partido ante Honduras, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de CONCACAF, la selección de El Salvador contará con al menos seis jugadores que militan en el fútbol extranjero.
 
 
 
 
 
Ya se realizan las gestiones para que estos jugadores se incorporen al trabajo de la azul y blanco previo al encuentro ante Honduras del próximo 25 de marzo, según comentó Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales. 
 
El trabajo para gestionar los permisos está avanzado y aunque no reveló los nombres de estos jugadores dijo que "casi todo está completado, tenemos la logística para San Pedro Sula a un 80 u 85%, incluso este viernes me reuniré por el tema de los vuelos y ultimar detalles del itinerario".
 
 
 
 
 
Añadió que "buscaremos lo más adecuado para la selección, quedan pendientes por ejemplo que se concentren los jugadores para ese partido, serían seis o siete los jugadores foráneos".
 
 
 
 
 
Ante Guatemala, hace una semana, la selección contó con tres legionarios, mientras que para el partido de este miércoles ante Nicaragua, la azul y blanco solo pudo contar con Dustin Corea, volante del Edmonton FC, de la NASL.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter