Lo más visto

Más de Deportes

“La FESFUT quiere un entrenador que diga sí a todo”

Jorge Rodríguez descartó que sea elegido por la FESFUT para el cargo de técnico de la selección mayor, luego de abandonar el Metapán.
Enlace copiado
“La FESFUT quiere un entrenador que diga sí a todo”

“La FESFUT quiere un entrenador que diga sí a todo”

Enlace copiado
Previo al nombramiento que efectuará la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y tras conocerse su no continuidad en Isidro Metapán, Jorge Rodríguez se desligó del cargo de seleccionador nacional mayor, pues según él no es del agrado de la máxima dirigencia futbolística.
 
“Creo que eso es mentira. Lo digo porque a mí en la federación no me quieren. Desde el martes pasado ya se tiene el dictamen que dio la Comisión Técnica en el que yo era el elegido. Hasta el momento no me han hablado”, aseveró “el Zarco”. 
 
“Primero se trató de hacerme quedar mal diciendo que no quise ir a la reunión. Es falso porque nunca me llamaron o me mandaron un mensaje. Estoy agradecido con la Comisión Técnica, pero ellos también tienen el compromiso de hacer público el documento que entregaron a la FESFUT”, agregó.
 
El extimonel de Isidro Metapán también ahondó sobre las fricciones con el organismo que rige el balompié salvadoreño. “Ellos quiere un entrenador que les diga ‘sí’ a todo lo que dispongan. Cuando el dirigente tiene la razón, hay que darle la razón, pero también hay que darle la razón al jugador cuando este la tiene, y lo mismo con la prensa. Nadie es dueño de la verdad”, indicó.  
Respecto a lo que viene, el estratega nacional admitió pasará la temporada navideña en suelo estadounidense. En la misma línea, subrayó que no cierra las puertas ante la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol salvadoreño. 
 
“Ahorita se vienen vacaciones para disfrutar a mi familia y ver si sale alguna posibilidad de poder dirigir. De lo contrario, estoy contento de haber vivido esta experiencia en el fútbol salvadoreño con el Isidro Metapán”,  manifestó Rodríguez. 

Tags:

  • metapan
  • fesfut
  • seleccion mayor
  • selecciones
  • jorge rodriguez
  • zarco

Lee también

Comentarios