Lo más visto

La Fiore se lo cree

Ilicic y Kalinic marcaron en la victoria de Fiorentina 2-0 sobre Sampdoria, en la Serie A.
Enlace copiado
La Fiore se lo cree

La Fiore se lo cree

La Fiore se lo cree

La Fiore se lo cree

Enlace copiado
El Inter de Milán y Fiorentina se mantuvieron ayer en la cima de la Serie A italiana tras victorias a domicilio ante Torino y Sampdoria, respectivamente, mientras que Roma no les perdió pisada al vencer 2-0 a Lazio en el derbi capitalino.

Fiorentina cantó victoria 2-0 para estar el frente por mejor diferencia de goles, luego de que el Inter enlazó su tercer triunfo por 1-0.

Roma se ubicó un punto detrás de los líderes. Nápoles marcha cuarto, a dos unidades de la cima, al vencer 1-0 a Udinese gracias al noveno gol del argentino Gonzalo Higuaín en el campeonato, a los 53 minutos.

Geoffrey Kondogbia anotó su primer gol en la Serie A para darle el triunfo a Inter.

El campeón vigente Juventus superó una desventaja inicial para vencer 3-1 a Empoli.

Inter no perdía en Torino desde hacía 21 años, pero estuvo a punto de quedar en desventaja a la media hora cuando un remate de Benassi desde media distancia estremeció el travesaño.

Pero los visitantes abrieron el marcador momentos después cuando el argentino Rodrigo Palacio recibió un tiro libre de Yuto Natgatomo y cedió a al francés Konogbia, quien de volea la incrustó en la red del arco rival.

Torino buscó insistentemente la igualdad, pero se estrelló contra la resistencia del arquero del Inter Samir Handanovic, incluso una salvada doble ante un remate a quemarropa de Fabio Quagliarella y otro de Andrea Belotti.

Inter, que apenas remató dos veces entre los tres palos, se conformó con defenderse para asegurar los tres puntos. La última vez que ganó por más de un gol fue el 11 de abril, cuando derrotó por 3-0 al Hellas Verona.

En el partido de fondo, Fiorentina salió por la victoria que necesitaba para darle alcance al Inter y se adelantó cuando el esloveno Josip Ilicic convirtió un penal a los 10 minutos tras una mano Ervin Zukanovic. Ilicic se combinó con Nikola Kalinic para que el atacante croata estableciera el 2-0 a los 58.

En una rara muestra de unidad en la capital, los fanáticos de Roma y Lazio boicotearon el partido para protestar por las medidas de seguridad que trataron de neutralizar las barras bravas.

Tags:

  • fiorentina
  • lider
  • italia
  • calcio
  • inter

Lee también

Comentarios