Lo más visto

“La Juve” hace autocrítica

Luego de dos derrotas al hilo, el equipo de Opico reflexionó las pérdidas.
Enlace copiado
Reflexión.  Juventud Independiente cayó en un bache de dos derrotas al hilo.

Reflexión. Juventud Independiente cayó en un bache de dos derrotas al hilo.

“La Juve” hace autocrítica

“La Juve” hace autocrítica

Enlace copiado
Luego de un comienzo más que soñado de Clausura 2013 para Juventud Independiente, los últimos dos encuentros –dos derrotas– parecen haber devuelto a la tierra al combinado de Opico. Al menos, así lo deja entrever su entrenador, Juan Ramón Sánchez, al explicar la autocrítica hecha tras la caída del pasado miércoles ante Luis Ángel Firpo.

“Nos quedamos platicando después del juego. No acostumbro hacer la autocrítica recién terminado el partido pero el miércoles sí lo hicimos”, mencionó Sánchez, quien explicó que entre jugadores afloraron ciertas molestias por las correcciones que entre ellos se hacen sobre la cancha.

“Coincidimos todos en que algunos se sentían molestos porque no les salían las cosas y eso contagió al grupo. Cuando algún compañero le hacía una observación, no lo hacía de buena forma; y el otro no lo tomaba de la manera que le quería sugerir tampoco”, explicó.

En opinión del entrenador opicano, sus pupilos no cayeron en el “agrandamiento” producto de los buenos resultados con que comenzaron el torneo. Sánchez prefirió ocupar el término “actitud” para referirse a las razones de las dos derrotas al hilo en el campeonato. “Acuérdese que el ser humano, a veces, no logra asimilar los elogios ni las partes denigrantes. No creo que haya sido eso, pero no niego que haya podido tener alguna incidencia”, opinó.

Eso sí, el entrenador de Juventud aseguró que el equipo se comprometió a mejorar rendimiento y resultados para el partido ante Águila. “Nos tocan equipos que llegan con presión extrema. Firpo, Marte, hoy Águila, pero tenemos que demostrar que tenemos capacidad”.

Tags:

  • Juventud Independiente
  • Firpo
  • Ramon Sanchez
  • Clausura
  • LMF

Lee también

Comentarios