Lo más visto

Más de Deportes

“La Juve” puso fin a la mala racha

Después de cuatro fechas sin ganar, Juventud derrotó 2-1 a Santa Tecla.
Enlace copiado
Victoria.  Juventud cosechó tres puntos ayer y vuelve a la pelea por los puestos de clasificación a semis.

Victoria. Juventud cosechó tres puntos ayer y vuelve a la pelea por los puestos de clasificación a semis.

“La Juve” puso fin a la mala racha

“La Juve” puso fin a la mala racha

Enlace copiado
Con goles de Alexander Campos, sobre el minuto 27, y Juan Francisco Granados, a siete del final, Juventud Independiente logró quedarse con la victoria ante Santa Tecla por 2-1. Los tecleños comenzaron ganando sobre los 26 minutos con gol de Facundo Simioli, pero no pudieron mantener el resultado.

El duelo comenzó con una mejor actuación de los locales, debido a que Santa Tecla no estaba cómodo en pasto natural y le costaba llegar con ideas sobre la cabaña del meta opicano Wilber Ramírez.

A pesar del acoso de Juventud, el primero en abrir el marcador fue el Tecla, luego de que en un tiro de esquina la pelota cruzara toda el área chica para que Simioli anotara el primero sobre el '26.

Pero poco le duró la alegría a los visitantes, ya que un minuto después llegó el empate por medio de Alexander Campos, quien aprovechó un centro de Óscar Cerén y conectó de cabeza para poner la paridad en el marcador.

Cuando todo parecía irse con el empate, una jugada rápida entre los hermanos Cerén al costado del área de Santa Tecla generaría la jugada del segundo gol. Juan Francisco Granados cerró anotando el definitivo 2-1 que rompió la mala racha de los opicanos, que sumaban cuatro partidos sin conocer la victoria y están de nuevo en la pelea por las semifinales.

Tags:

Lee también

Comentarios