La Juventus empató y abre la puerta al Napoli

El campeón de la liga italiana puso fin a su racha de victorias consecutivas al no pasar del 0-0 ante Bologna.
Enlace copiado
La Juventus empató y abre la puerta al Napoli

La Juventus empató y abre la puerta al Napoli

Enlace copiado
TURÍN, ITALIA.  La racha de victoria de la Juventus de Turín terminó con un 0-0 en el campo del Bologna, un empate que abre la puerta al Napoli para recuperar el lunes el liderato de la Liga italiana de fútbol.

La Juventus, que asaltó el liderato hace una semana, llevaba 15 triunfos consecutivos en la Serie A, pero hoy fue incapaz de llevarse lo tres puntos de su visita al Bologna.

Los "Bianconeri" está líderes con 58 unidades después de 26 encuentros, pero el Napoli, segundo con 56, podría superarlos el lunes, cuando recibe en su estadio al Milan.

Actual campeona de Italia, la Juventus mandó ante el Bologna durante la primera parte y Patrice Evra tuvo una gran ocasión en el minuto 9. Después, en el 21', fue el portero y capitán de la Juve, Gianluigi Buffon, quien salvó a los turineses.

Los cambios que introdujo el técnico Massimiliano Allegri en la segunda parte no tuvieron efecto en el resultado a pesar de las ocasiones que tuvo la Juventus en los últimos instantes.

La Juventus de Turín recibirá el martes en su estadio al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tags:

  • juventus
  • napoli
  • liga italiana
  • bologna

Lee también

Comentarios

Newsletter