Lo más visto

Más de Deportes

La Liga no se frena

El Barça recibe al Atlético; y el Real Madrid, al Villarreal, en otra intensa jornada de liga.
Enlace copiado
La Liga no se frena

La Liga no se frena

La Liga no se frena

La Liga no se frena

Enlace copiado
El Camp Nou se vestirá de fiesta para recibir hoy el partido entre Barcelona y Atlético, el primer duelo directo de la temporada entre dos reales aspirantes al título de la liga española de fútbol.

El encuentro llega pronto y coincide con la quinta jornada, pero por el camino ambos equipos dejaron más puntos de los previstos. El Real Madrid, que jugará antes contra el Villarreal, aventaja a los azulgranas en tres unidades y a los rojiblancos, en cuatro, por lo que el del estadio Camp Nou será un choque serio.

“Es una buena prueba para demostrar que estamos”, reconoció Luis Enrique, técnico del Barcelona, que espera mantener la línea mostrada en los dos últimos partidos, con triunfos 7-0 ante el Celtic y 5-1 en el campo del Leganés. Fue la mejor reacción posible a la derrota 2-1 ante el Alavés.

Por su parte, el Atlético también progresó en los últimos encuentros después de ceder sendos empates en las dos primeras jornadas, ante Alavés y Leganés, ambos recién ascendidos.

De nuevo, será un partido entre dos equipos con dos estilos tan definidos como divergentes: el Barcelona brilla desde la pelota y al Atlético no le importa sentirse dominado.

Récord a la espera

Ambos equipos saldrán al campo conociendo el resultado del Real Madrid, que recibirá al Villarreal con la idea de mantener el pleno de victorias en el regreso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Además, los merengues tendrán la opción de sumar su 17.ª victoria al hilo en la Liga, un registro inédito.

Lee también

Comentarios