La Liga sin dueño

LUEGO DEL TROPIEZO DEL REAL MADRID ANTE VALENCIA, BARCELONA Y SEVILLA APURAN OPCIONES.
Enlace copiado
Derrota. El Real Madrid perdió el chance de ampliar su ventaja en el liderato.

Derrota. El Real Madrid perdió el chance de ampliar su ventaja en el liderato.

La Liga sin dueño

La Liga sin dueño

Enlace copiado
Es un quebradero de cabeza para entrenadores y dirigentes, pero el fan espera vibrar de aquí hasta el 21 de mayo con el desenlace de una Liga española de fútbol sin dueño y que parece que nadie quisiera ganar.

El Real Madrid desperdició el miércoles una excelente oportunidad de poner distancia en la cima al perder por 2-1 ante el Valencia, en el primero de los dos partidos que tenía aplazados. Le queda el del Celta de Vigo, todavía sin fecha. Y la Liga española se apretó.

Así, los blancos apenas tienen un punto de ventaja sobre un Barcelona que hace una semana lo veía todo negro, después de caer por 4-0 ante el París Saint-Germain en Liga de Campeones y ofrecer actuaciones manifiestamente mejorables en la Liga española.

Y nadie se olvida del Sevilla, tercer clasificado, con tres puntos menos que un líder al que ganó el pasado mes por 2-1 en un partido que supuso un punto de inflexión para el Madrid.

En adelante quedan jornadas apasionantes y en la venidera ya se podrán obtener datos muy clarificadores sobre dónde está cada uno. Así, el Real Madrid visita el difícil campo del Villarreal, sexto clasificado, mientras el Barcelona vivirá ante el Atlético de Madrid.

Lee también

Comentarios

Newsletter