Lo más visto

La Liga volvió a ser cosa de dos equipos

Real Madrid y Barcelona se marcharon a la fecha FIFA como únicos aspirantes al título de la Liga española de esta temporada.
Enlace copiado
La Liga volvió a ser cosa de dos equipos

La Liga volvió a ser cosa de dos equipos

Enlace copiado
Primero se cayó el Atlético de Madrid y finalmente el Sevilla también cedió, con lo que la Liga española de fútbol se convirtió en un mano a mano entre los dos grandes colosos, Real Madrid y Barcelona, con un desenlace que promete grandes emociones.

El peso de la lógica se impuso y al frente del torneo quedaron los dos equipos españoles con mayor presupuesto. Hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada, está por decidir si habrá nuevo campeón blanco o si el Barcelona renovará su título.

El Sevilla duró hasta el domingo, cuando definitivamente tiró la toalla al perder por 3-1 ante el Atlético de Madrid. Quedó a seis puntos del Barcelona y a ocho del Real Madrid, que además tiene un partido por recuperar ante el Celta de Vigo. Una distancia que parece insalvable para el equipo de Jorge Sampaoli, no solo en el aspecto puramente estadístico, sino por la sensación de agotamiento que su plantel transmite.

Lee también

Comentarios