Lo más visto

Más de Deportes

La NFL trabaja por un deporte más seguro

El comisionado de la NFL recibió de buena manera las observaciones hechas por Obama sobre la seguridad del juego.
Enlace copiado
Enlace copiado
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga quiere eliminar ciertos bloqueos y mejorar la calidad de los terrenos como parte de un programa en favor de la seguridad de los jugadores.

En su mensaje anual sobre el estado de la liga, dos días antes del Super Bowl a disputarse este domingo entre los Ravens y los 49ers, Goodell indicó que también se agregarán neurocirujanos al personal médico que está en los partidos.

Goodell prometió medidas pioneras para mejorar la seguridad, la que fijó como una prioridad.

Indicó que le da la bienvenida a los comentarios recientes del presidente Barack Obama sobre la seguridad en el fútbol americano, y dijo que hay mejorías constantes en el tratamiento de lesiones cerebrales. Señaló que el deporte puede mejorar y ser más seguro al mismo tiempo.

Por otra parte, Goodell dijo que cree que habrá un acuerdo pronto con el sindicato de jugadores para realizar pruebas para detectar el uso de hormona de crecimiento humano. El ejecutivo dijo que espera que el acuerdo se logre antes del comienzo de la próxima temporada.

Indicó que la liga y la unión acordaron realizar pruebas hace dos años en el convenio colectivo.

Goodell también apuntó que no renunciará a su autoridad a sancionar a jugadores por varios motivos, algo que a su entender le ha venido bien a la liga.

Tags:

  • NFL
  • Super Bowl
  • Goodell
  • seguridad

Lee también

Comentarios