Lo más visto

La Playera pone ganas

Luego del bicampeonato en la región, el próximo reto es ganar el boleto al mundial.
Enlace copiado
La Playera pone ganas

La Playera pone ganas

La Playera pone ganas

La Playera pone ganas

Enlace copiado
Pese a la baja de casi media selección con que encaró el torneo, la selección de fútbol playa hizo valer su condición de local y los refuerzos demostraron que tienen calidad para que la Azul playera se coronara campeona centroamericano, el pasado sábado, al vencer a Costa Rica por 5-4.

Tras la segunda corona consecutiva regional en el certamen el entrenador del combinado nacional, Rudis Gallo, valoró el mérito del logro y no quitó el dedo del renglón en cuanto el gran objetivo del equipo que es volver al mundial de la modalidad.

“Considero que es importante el apoyo. Esto es para todo el país, es el trabajo de esta selección. Hay amor por la camiseta y considero que, primero Dios, vamos a seguir en este camino”, aseguró Gallo.

“Ya sabemos que la eliminatoria está para febrero. Hay que seguir. Este es un regalo, la copa UNCAF, porque nos va a motivar. Los muchachos sacaron la casta y eso es lo importante”, agregó Gallo.

Sobre los jugadores nuevos que compitieron en el torneo, el míster playero dijo estar satisfecho de su trabajo y considera que hay talento para que sigan en el combinado nacional playero.

“Los partidos anteriores bajamos de ritmo, quizá nos confiamos. Hablamos y quedamos claro cuál es nuestro estilo”, finalizó el entrenador del campeón centroamericano.

Lee también

Comentarios