Lo más visto

La Premier League se pinta de azul

Chelsea ganó al Everton y es el nuevo líder a la espera de los juegos de Arsenal y Liverpool este domingo.
Enlace copiado
La Premier League se pinta de azul

La Premier League se pinta de azul

Enlace copiado
El Chelsea goleó este sábado por 5-0 al Everton y aprovechó el agónico y frustrante empate del Manchester City ante el Middlesbrough para colocarse de forma provisional como líder de la Liga inglesa de fútbol.
 
El City parecía tener todo bajo control, pero dejó escapar dos puntos y la cima del torneo de cuando se jugaba el tiempo de descuento al igualar 1-1 con el Middlesbrough, en uno de los encuentros que abrió la undécima fecha del torneo.
 
Con el resultado puesto, el Chelsea salió a jugar en Stamford Bridge con la seguridad que un triunfo le daba el liderazgo, al menos hasta mañana.
 
Y con esa determinación arrolló al Everton, que sólo resistió 20 minutos. En ese lapso, Eden Hazard abrió el marcador después de una buena maniobra individual por la izquierda y, 60 segundos después, el español Marcos Alonso culminó una buena jugada colectiva con un zurdazo que se metió entre las piernas del arquero holandés Maarten Stekelenburg.
 
Con esa ventaja, el Chelsea no tuvo inconvenientes para llegar luego a la goleada con un tanto de Diego Costa, otro de Hazard y el quinto del español Pedro.
 
De esta manera, el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte sumó su quinto triunfo consecutivo, sin recibir tantos. "Cuando se ganan cinco partidos seguidos sin recibir goles, puedes estar satisfecho", remarcó Conte.
 
"Es importante ganar, pero cuando se juega de esta manera es maravilloso", añadió el entrenador, que se mostró muy feliz por la atmósfera que se vivió en el estadio: "Hoy fue un ambiente fantástico con nuestros fanáticos y debemos continuar ganando juntos".

Tags:

  • chelsea
  • liga premier
  • liga inglesa

Lee también

Comentarios