Lo más visto

Más de Deportes

La Turba sí entrará

Ante el Águila y Alianza, la principal barra tigrilla se hará presente en las gradas.
Enlace copiado
La Turba sí entrará

La Turba sí entrará

Enlace copiado
Luego de tres jornadas de local de no estar presente en los graderíos, la Turba Roja, principal barra de los santanecos, tomó la decisión unánime de ingresar al estadio Óscar Quiteño. De acuerdo con David Morán, uno de los coordinadores de la Turba Roja, se llegó a la decisión como una nueva manera para protestar y no como una tregua con la directiva, de quienes han señalado mala administración y exigen su salida.

"Con la junta directiva (del FAS) no tenemos nada en concreto. No hemos tenido más que diálogo pero no hemos logrado nada. Hemos decidido entrar por que vamos a tomar otras medidas para hacernos sentir, nuevas estrategias para seguir mostrando el desacuerdo", explicó el miembro de la barra organizada.

Sin duda alguna, la taquilla del clásico nacional será la que más réditos dará en la jornada nueve del torneo, sobre todo tomando en cuenta que FAS lleva dos jornadas sin tener actividad y la afición tigrilla ya quiere ver a su equipo en cancha.

"El sistema de presión fue efectivo. La gente se nos acercaba cuando nos quedábamos afuera y nos acompañaba, pero consideramos que por ser un partido con cobertura nacional condieramos que podemos apoyar desde adentro y realizar otro tipo de actividades en busca de nuestro objetivo", adelantó.

"No decidimos entrar porque viene Águila o Alianza, si no porque sabemos que la lucha la haremos con el apoyo de la gente, y la gente ese día estará en las gradas. A la vez desmentimos que hayamos revertido nuestra postura de no entrar, por un acuerdo o tregua con la actual directiva", cita en un comunicado oficial de la principal barra santaneca.

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios